martes, 15 de diciembre de 2009

Cap.5 amigas

El martes por la tarde nos juntamos con Lucy, Tisbe, Sky y Krystal en el café que estaba a dos calles de mi casa Rain queria presentarme a Krystal, Sky y Tisbe cuando llegamos al café ya estaban ahí
-Hola-dijeron la cuarto
-Hola-yo estaba un poco nerviosa para ser sincera nunca fui muy social
-Moon ellas son Tisbe, Krystal y Sky –Las tres eran realmente bonitas las tres rubias y su piel era palida incluso mas que la mia por eso me llamaba Moon por que era muy blanca
-Hola soy Tisbe- era la mas alta y su pelo era casi blanco
-Yo soy Sky- era la mas chica su pelo tenia rallos un poco mas obscuros que su tono de pelo
-Y yo soy Krystal-ella era se podria decir que la mediana su pelo era casi blanco igual que el de Tisbe pero ella tenia un rayo rosa del lado derecho
-Yo soy Moonlight
-Bonito nombre ¿por que te pusieron asi?- Sky se mostro interesada en la pregunta de Tisbe
-pues Moon por lo blanca que soy y Light por que según doy luz a la tierra ya saben ideas de los padres jajaja-todas nos reimos pero las tres chicas Sky Tisbe y a Krystal no se les hizo muy gracioso lo de los papas pero lo deje pasar
-¿Y ustedes de donde vienen?
-Yo de Londres, Sky de Italia y Krystal de Francia
-Wow que lug…
-Calla Moon bueno ya se conocieron un poco después habra mas tiempo ¿quieren ir el viernes al cine?
-Claro-todas dijeron
-Oigan pero hay un problema…-Rain les explico sobre lo del plan mientras tanto yo me ponia mas roja qe un tomate las cuatro escucharon atentas lo poco del “gran” plan que habia cuando termino Lucy no hablo
-Es una buena idea Gabriel necesita una novia siempre esta solo y la mayor parte del tiempo enojado y Moon parece y estoy segura de qe es una buena chica asi que estamos en esto y ¿tu Lucy?-Lucy seguia callada y de repente explote con preguntas claro no entendi ni papa
-¡ALTO!-gritamos todas ella hiso una mueca muy graciosa y todas nos empezamos a reir
-¿de qe se rien?-dijo con cara de pocos amigos
-de tu cara jajaja-
-ya esta bien dejen de reir- dijo sky entre risas
-perdon-dijimos todas
-da igual, y ya le preguntaste a gabriel s va a ir el viernes-todas me voltearon a ver
-pues…-y recorde todo lo que habia pasado hoy en clase-si
-¿y?-dijeron todas nerviosas
-dijo que…-por que no dejarlas en suspenso un momento-dijo que ¡SI!
-ah!!-todas gritamos emocionadas hasta que una señorita muy sangrona se nos acerco y nos dijo que si no nos callábamos nos iban a sacar del café claro que nos empezamos a reir por lo bajo
-Moon que te vas a pone-Krystal pregunto “muy” seria
-Pues unos jeans y una playera ¿Qué mas?
-Acaso estas tu loca-de repente a todas empezaron a sonreir yo hice cara de preocupada y pregunte-¿Por qué esas sonrisitas?-me ignoraron y empezaron a decir:
-Tisbe, krystal, sky, lucy mañana empezamos la mision “viernes”-yo no entendi ni papa pero al parecer ellas si
-Moon crees que mañana podamos ir a comer a tu casa –pregunto tisbe
-si claro no va a haber nadie y podemos pedir pizzas
-bueno entonces mañana en tu casa saliendo de el cole ¿por donde esta?
-que les parece si nos vamos en mi coche-ofreci todas aceptaron la tarde se paso volando y me la pase muy bien la chicas me cayeron de pelos todas son super lindas y alegres ya era muy tarde así que nos despedimos y cada quien se fue a su casa claro krys, sky y tisbe se fueron juntas cuando llegue a mi casa no habia nadie me dirigi a mi curto y me tumbe en mi cama agarre mi laptop y me conecte en el Messenger cierto se me habia olvidado pedirles su correo a las chicas mañana se los pedire pense estaban conectadas Jessi ,Jessi y Gaby mis mejores amigas de los Ángeles claro tenia mas pero ellas eran mis mejores amigas

LoVe Me So MuCh dice (Jessi): Hola
The moon is as preaty as the World dice (yo): Hola
LoVe Me So MuCh dice: como tas?
The moon is as preaty as the World dice: bn grax y tu?
LoVe Me So MuChdice: bn cm te ha ido?
The moon is as preaty as the World dice: super y a ti?
LoVe Me So MuCh dice: bn y por que te ah ido super?
The moon is as preaty as the World dice: pues tengo muchas nuevas amigas y amigos
LoVe Me So MuCh dice: espero poder conocerlos algun dia
The moon is as preaty as the World dice: si yo tmb
The moon is as preaty as the World dice: bno bye cuidate luego ablamos


Cerre mi laptop y me acoste a dormir en ese momento quede frita en la noche tuve el mismo sueño que el la otra noche esta ves no le di importancia en la mañana que me levante eran las 6:30 a.m. me bañe y me prepare para ir al cole cuando sali mi mama ya se habia ido desayune tome mi mochila y las llaves del auto llegando al estacionamiento los chicos estaban en donde siempre pero habia una diferencia Gabriel, tisbe, krys, sky y los otros dos chicos estaban con ellos me acerque y salude
-Moon ellos son Derek y victor tambien vienen el viernes al cine
-hola yo soy victor- su pelo era chino rubio y era igual de palido que las chicas
-y yo Derek- su pelo era castaño obscuro y daba un poco de miedo
-moon se nos hace tarde nos vamos a clase- era rain
-pero… ahorita no tenemos la clase juntas y ah ti te toca en el otro edificio
-oh rayos pero ¿te vas a ir sola? Eres la unica en ese edificio
-yo la puedo acompañar- gabriel dijo fue cuando me di cuanta del plan de rain y claro que lo habia arreglado por que las chicas sonreían yo las vi con mirada acecina
-ok pero se esta haciendo tarde mejor nos vamos moon donde tenemos la clase es el edificio mas lejos- nos despedimos y en eso me acerque a rain y le susurre
-me las vas a pagar-ella solo sonrío cada quien se dirigió a sus clases y nosotros a la nuestra al principio el silencio fue algo incomodo pero gabriel rompio el silencio
-asi que antes vivias en los Ángeles-dijo y yo asenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel