lunes, 21 de diciembre de 2009

Cap. 9 la verdad


-tenemos que habar
-¿d-de que?-nos dirigimos hacia la sala estando ahí nos sentamos yo en el sillón individual y ellos dos juntos
-bueno…esto…es un poco…complicado
-me están asustando ¿que pasa?
-algo que tienes que saber
-¿Qué es lo que tengo que saber?
-bueno hay cosas que han estado pasando y tienes que saber por que, no va a ser fácil entenderlo, tu dijiste que te encantaba todo lo mítico bueno ahora es tiempo de que lo entiendas
-¿Cómo que lo entienda?
-si, tienes que saber muchas, muchas cosas por ejemplo tus sueños los que tienes de los chicos o ¿Qué le paso a tu papa?
-murió en un accidente…-antes de que terminara el estaba negando con la cabeza-¿entonces que le paso?
-eso es lo que te vamos…
-¡eh!! Vamos me suena a los dos, tu se lo vas a explicar-le reclamo tisbe
-bueno yo te lo voy a explicar tienes que tener paciencia como ya dije no es fácil, tisbe trae le algo de tomar parece que se va a desmayar-tisbe se paro y se fue
-bueno empieza
-para empezar tienes que saber que somos…
-¿Cómo que, que son?
-si creo que te has dado cuenta del color de nuestros ojos de echo piensas que son bonitos y no solo los míos si no que los de todos nosotros es por una razón no somos normales o tan siquiera humanos y si aunque pongas esa cara no somos humanos somos lo que tu llamas vampiros
-¿v-va-vam-vam-vam-piros?
-si, bebemos sangre humana o de animal según las circunstancias nosotros preferimos la animal para no matar a nadie pero si es necesario lo hacemos, No nos pasa nada a la luz del sol no brillamos ni necesitamos anillos para salir, Somos mas fuertes, mas rápidos y tenemos los sentidos mas desarrollados que los humanos, Somos inmortales, No necesitamos dormir pero las veces que lo hacemos que son muy pocas las disfrutamos mucho, La mayoría tenemos poderes extras por ejemplo leer mentes y manipularlas, ver el futuro, proyectar imágenes en la mente de quien te plazca, mover objetos con la mente, cambiar de forma, aparecer objetos y muchos mas. Nuestros ojos son azul marino por que somos vampiros no los tenemos ni rojos ni dorados pero hay veces en que los tenemos negros cundo tenemos demasiada sed o estamos muy enojados, No hay muchos de nosotros mazo menos quince mil tal ves menos la mayoría prefiere no matar para que no le den caza, no hay muchos cazadores de vampiros pero si hay y no solo existen los vampiros hay muchas otras creaturas “míticas”-yo estaba completamente en shock-¿alguna duda?
-…-¡como que si alguna duda acaso estaba loco claro que tenia dudas como es posible que te suelten algo así y no tengas dudas!
-no estoy loco
-¿lees la mente?
-si y otras cosas, pero quiero saber tus dudas
-¿Por qué mi mama me dijo que cuando era pequeña mis ojos eran azul marino…?
----------------------------------------
de verdad muchas gracias por leer y por sus comments bessos tkm alice

2 comentarios:

  1. :O ya se entero xD
    aaaah!! mae dejas con la duda -_-
    jaja bueno sigue escriiiendo mas!!! :DDD bie xD

    ResponderEliminar
  2. estuvo super y me volvistes a dejar con la intriga no se vale pero sigue escribiendo cuando puedas

    SE TE QUIERE

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel