jueves, 3 de diciembre de 2009

Cap.3 Pesadillas

Al día siguiente nos reunimos todos para ir a visitar a Lucy al hospital los doctores habían dicho que se había golpeado la nuca tenia muchos moretones y perdido mucha sangre. Fuimos a verla al hospital. Ella estaba sentada en la cama desayunando y su mama estaba sentada en el sofá cuando llegamos ella se paro y se fue
-¿Cómo sigues?-pregunto Rain con preocupación
-Bien un poco incomoda pero nada más –ella mostró una sonrisa- además me van a dar de alta el martes
Yo ya no aguantaba la curiosidad de preguntar que había ocurrido pero me mordí la lengua. Platicamos con ella hasta que como a las 3:00pm llego la enfermera a decirnos que ya se había acabado la hora de visitas y la paciente tenia que descansar. Saliendo del hospital nos fuimos a comer al centro comercial. Cuando por fin estuve sola en mi cuarto me puse a pensar que tenia que averiguar como le había pasado lo que le paso a Lucy casi no pude dormir por las pesadillas que tuve eran bastante raras pero todas la misma yo era Lucy y algo me agarraba por detrás y después me despertaba sola en medio del bosque con el cuello sangrando y oía como alguien o algo se acercaba justo en eso me despertaba. Pera había una diferente y también fue la que mas me llamo la atención al principio no fue como pesadilla si no como un sueño estaba en un parque columpiándome el parque era hermoso había rosas rojas, tulipanes rojos, alguna que otra acacia y muchas otras mas pero todas tenían su lugar y estaban acomodadas perfectamente de un modo en el que todo se viera perfecto en ese momento note que el columpio estaba echo de flores todo era hermoso de repente entra ese chico tan perfecto de pelo rubio y que en sus ojos era mas notable el misterio era Gabriel iba vestido de blanco se veía hermoso justo en el momento que entro sentí como me agarraban por detrás y volvía a despertar sola en un bosque con el cuello sangrando volvía a oír pasos y me de repente me desperté eran las 4:00am tenia tantas preguntas en la mente ¿Por qué siempre que despertaba en aquel obscuro bosque mi cuello sangraba? ¿Por qué cuando todo era tan perfecto en ese sueño se tubo que repetir la pesadilla? Pero ninguna de ellas tenía respuesta no sabia que hacer para borrar todo aquello de mi mente. Mi mente voló directamente hacia Gabriel pensando en lo guapo, amable, misterioso, inteligente que es pero si pensara todo lo bueno que tiene nunca acabaría me reí para mis adentros no podía esperar para verlo otra ves ya solo faltaban… ¡30 minutos! Ho Dios se me fue el tiempo me metí a bañar me vestí y desayune en tiempo record me dirigí hacia la escuela.

4 comentarios:

  1. HolazZz!! me fascino el cap pazathe y comenta (si quieres) hehe http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mee facinoo.. :D, esta demasiadoo bueno tu blog.. de verdd jajaj .. bueno espero tu proximo comentario (R)...
    Hibbyta y Vale

    PDT: Subimos capitulo
    .http://an-impossible-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOla aliceeeeeeee!! muchisimas gracias por todo lo que me escribistes!! de verdad que me emociono mucho tu comenn!! Te lo juro que sii!! jojojo oie no se donde te puedo seguir?? jajaja es que no lo encuentro! de verdad quiero seguir tu blog por lo que ya me lei tus 4 entradas y esta interesante :) pero no se como!! :D de nuevo muchisisisisisisimas graciassss un gran besooo!! :) ah!! y con respecto a que si esta bueno tu historia? SII!! OBVIO Y SII!! es super interesantee!! :D KISSES !

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel