miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cap.6 Conociéndonos

Caminamos en silencio hasta que el hablo un edificio antes de donde nos tocaba ingles
-¿Qué te parece si nos saltamos la clase?-pregunto yo pare en seco
-…-el se dio cuenta volteo y regreso junta a mi-¿quieres saltarte la clase…con migo?-las ultimas dos palabras las dije muy bajo para que el no escuchara
-Si pero ¿estas bien?
-eh si perdon
-y ¿entonces te la saltas o no?
-e-esta bien
-bueno vamos que te parece si vamos al café que esta aquí en frente
-si claro
Tome mis cosas y nos fuimos caminando al café llegando fuimos a pedir, yo pedi un capuccino y el un americano nos sentamos en la mesa de la esquina a esperar nuestros cafés el empezó a preguntar
-¿Por qué te mudaste para aca?
-por que a mi mama le ofrecieron un trabajo por aca
-¿y tu papa?
-se murio cuando yo era muy pequeña
-oh lo siento
-no importa fue cuando era muy pequeña casi no me acuerdo de el
-¿y por donde vives?
-mmm… no estoy segura por donde es esta a dos calles del café que no me acuerdo como se llama
-¿osea que no sabes donde vivies? jajaja-se rio-y ¿como llegas a la escuela?
-pues… me aprendi el camino-se volvio a reir-¿y tu?
-en la casa de intercambio con tisbe, sky, krystal, victor, derek y otros mas pero me sorprende que no supieras pense que las chicas te habian dicho
-de echo ellas no me dijeron me dijo rain
-¿y por que preguntaste entonces?
.pues… no lo se-se rio en ese momento llega la mesera con nuestros cafes y se fue yo me prepare mi café con mucha azucar gabriel se lo tomo asi yo le empecé a dar pequeños traguitos al café
-¿tienes novio?
-no- me puse colorada
-¿por?
-pues… no lo se-seguia roja como un tomate-y ¿tu?
-no
-¿por?
-pues creo que la chica que me gusta yo no le gusto
-¿por que lo dices? ¿Ella te lo dijo?
-pues no pero creo que ella solo me toma como un amigo
-bueno pues por que no lo averiguas ya sabes se lo puedes preguntar o si te de pena has que se note tal vez se ponga colorada o algo por el estilo bueno o si no le gustas la puedes hacer que le gustes pero que se yo la verdad no se mucho de eso-que hago acaso soy mensa le estoy dando consejos al chico que me gusta para conquistar a otra chica
-si creo que tienes razón gracias sabes eres muy buena amiga- amiga yo quería ser mas que amiga yo queria ser ella pero en esta vida todo es posible ¿no? Yo lo voy a seguir intentando
-de nada
-y tu ¿te gusta alguien?
-pues sip pero no creo que yo le guste creo que estamos en las mismas
-y por que no intentas lo que dices
-pues lo estoy haciendo
-ah! y ¿has tenido novio antes?
-pues no la verdad no antes de mudarme para aca iba a salir con un chico pero yo no le gustaba lo hacia por lastima. Yo se lo confese y el me invito a salir y una amiga me dijo que solo salia con migo por lastima de que estuviera sola eso fue lo que necesitaba para cambiarme para aca
-como que eso fue lo que necesitabas
-si mi mama me pregunto que si queria mudarme o solo quedarme allá yo no queria dejar los Ángeles pero para ser sincera no me gusta mucho que digamos el calor y aquí hace frio asi que eso me llamaba la atención y lo de este chico su nombre era Giancarlo y pues me ah gustado desde 6° y pues pense que seria bueno mudarme para olvidarme de el y pues funciono mejor de lo esperado ahora me doy cuenta de que lo que sentia por el no era no era nada en comparación por lo que siento por el chico que me gusta cada ves que lo veo siento mariposas en el estomago y que me derrito y ¿por que te estoy diciendo esto a ti?
-Por que…somos super amigos
-pero si solo te conozco de 15 minu…
-1 hora -me corrigió el
-una hora???!!!
-tranquila no pasa nada a la hora que termine el recreo regresamos ¿te parece?
-esta bien pero sigo sin entender por que fui tan sincera con tigo
-ya te lo dije por que somos amigos
-pero de una hora
-da igual siento que te conozco desde siempre me caiste muy bien- yo baje la cabeza y me sonroje
-gracias yo tambien aunque no se mucho de ti
-tus deseos son ordenes
-¿de donde vienes?
-de Italia
-y ¿donde has vivido?
-mmm... Londres, Paris, Orlando, Rumania, argentina, México, Washington Seattle, New York, Brasil, los Ángeles, Roma, Venecia, Canadá, África, China, Polonia, Miami, España etc.
-y ¿Por qué te has mudado tantas veces?
-por que me gusta mucho conocer y se me ha dado la oportunidad así que…
-y ¿Por qué te mudaste aquí?
-por que aquí vive el amor secreto de mi vida
-y ¿Quién es?
-si te digo ya no seria un secreto
-cierto- yo estaba un poco nerviosa queria saber quien era-¿Por qué te gusta?
-pues es linda, cariñosa, amable, dulce, tierna, inteligente, guapisima, soñadora, generosa, unica y mucho mucho mas
-y ¿como es fisicamente?
-Secreto-tenia una muy buena pregunta que queria preguntar desde el sábado
-¿Qué hacías el sabado en la montaña?
-chuparle la sangre a tu amiga
-no ya fuera de broma
-pues que mas…esquiar
-claro que mas qe boba soy
-ahora me toca a mi
-ok
-¿donde has vivido?
-en los Ángeles y aquí
-mmm… Que poquito
-¿Cuántos idiomas hablas?
-italiano, español, portugues, francés, ingles, chino, japonés y rumano-wow es super inteligente-ósea que son 8 ¿Cuántos años tienes?
-16 y ¿tu?
-17
-¿Qué quieres estudiar?
-astronomía y tu-que curiosa queria estudiar lo mismo que yo
-mitología y astronomía
-¿por que mitología?
-pues desde chiquita me encanta todo eso de vampiros, fantasmas, hombres lobo y todo eso pero siempre todo el mundo me dijo que no era cierta hasta que mazo menos me convencí de que no era cierto pero en el fondo yo lo sigo creyendo pero si lo digo todo el mundo me va a creer loca siempre fue asi y aunque no se lo diga a nadie yo lo voy a saber y eso para mi va a ser un gran descubrimiento claro que yo estoy segura de que es asi.
-¿y por que crees en eso?
-pues por que a mi me encanta todo eso, siempre me a encantado y aparte cuando yo era mas peque mi sueño mas grande era que mi novio fuera un vampiro o un hombre lobo pero pues creo qe no va a pasar asi qe me di mas oportunidad y tu ¿por que quieres estudiar astronomía?
-porque yo siento que las estrellas son como magia que brilla en el cielo y me encanta eso me hace pensar que de verdad la vida es magica
-oh wow que profundo ¿te gusta leer?
-si y ¿a ti?
- me encanta
-¿la musica?
-la amo en especial cuando la toco
-¿tocas?
-sip la guitarra y ¿tu?
-me encanta la musica y la verdad no toco ningun instrumento pero siempre eh querido aprender a tocar la guitarra eh tomado clases y la persona que me dio no me callo bien
-y ¿por que no tomas clases con otra persona?
-pues ya te dije todos los “profesores” se desesperan muy rapido
-jajaja ¿nunca has encontrado a alguien que tenga suficiente paciencia?
-nop ¿tu tienes paciencia?
-pues…-la verdad era que no-no me desespero muy fácil un dia me dejaron cuidando a un bebe de una amiga de mi mama y empezó a llorar y me desespero tanto qe se lo regrese a su mama
-mmm… ¿que te parese si me das clases?
-acaso no oiste no tengo paciencia y tu no has aprendido por que nadie tiene paciencia
- no importa que te parece si me das las clases y yo trato de no desesperarte
-¿seguro?
-sip
-bueno entonces sip acepto ser tu “maestra”
-trato echo ¿te parece el lunes en tu casa?
-¿el lunes?
-si es que esta semana no puedo por compromisos y ademas tengo que arreglar unas cosas de la semana que viene para poder ir a las clases
-ok entonces el lunes

3 comentarios:

  1. BUENO SENCILLAMENTE BO SE KE DECIR AMO TU BLOG ACE POKO ME PEDISTE EL FAVOR KE LO RECOMENDARA Y YA LO HICE PERO OY SUBI OTRO CAP Y LO VOLVI A RECOMNDAR YA QUE AHORA SOY ADICTA A TU BLOG :)
    FELICITACIONES POR TU BLOG Y SIGUE SUBIENDO CAPS

    ResponderEliminar
  2. Encerio tu blog es muy bueno fue todo un placcer recomendarlo en nuestro encerio me encanto no puedo esperar para el otro cap.

    ResponderEliminar
  3. wow amo tu blog...es lo maximo, lo lei y de verdad me fascino! jaja espero qe escribas pronto porfa porfa! no nos puedes dejar asi! bueno qe mas...a si, me ago tu seguidora ;)

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel