domingo, 4 de abril de 2010

Cap.14 Magia

Se saludaron eufóricamente, hablaron un buen rato hasta que decidieron irse al antro de moda aquí en Cancún nos invitaron pero yo estaba muy cansada y Gabriel se negaba a dejarme sola de nuevo, después de que se fueron me fui al balcón a mirar el hermoso mar con la luna llena reflejada en el, al igual que las estrellas todo se veía como de ensueño, mágico al igual que en el mundo en el que ahora vivía, Gabriel se paro junto a mi con la vista clavada en la luna, de la nada me abraso (se sentía tan bien estar en sus brazos) me soltó para después tomar mi cara entre sus manos y acercarse lentamente, su rostro esta tan cerca del mío y seguía acercándolo mas asta que sus labios rozaron los míos ese momento fue lo mas mágico que había sentido en toda mi vida el contacto era suave, muy dulce y extremadamente tierno, sus labios se movían cariñosamente contra los míos, se separo y me miro fijamente a los ojos y me volvió a abrasar tiernamente así estuvimos un rato hasta que yo ya no podía con el sueño me cargo y me llevo hasta el cuarto, salio para que me pudiera cambiar, me metí a bañar con el agua fría como me gusta estuve un rato bajo el agua pensando en lo que había pasado fue mágico, dulce, tierno, maravilloso en todas sus facetas después de otro rato salí, me vestí lo mas rápido que puede, salí y me avente a la cama pero a diferencia de la ultima ves si caí en la cama y no en el piso, me metí a la cama, Gabriel y se acostó junto a mi. Todo era perfecto pero había algo que aun me atormentaba
-como se llama esa chica que buscabas?-su sonrisa se hizo todavía mas grande cuando le pregunte eso
-ella se llama…-dijo con tono de burla- no te voy a decir-y después se empezó a reír exactamente igual que Bek cuando le pregunte
-sabes ese es el nombre mas extraño que jamás escuche-que sarcástica soy pensé-ya dime-dije con cara de puchero
-mmm… lo pensare-su cara era de lo mas graciosa
-por favor!!!-suplique con mi carita de perrito triste
-su nombre es…Moonlight-obviamente yo me quede con cara de “¿what?”
-pe..pe… como?
-simple, yo sabia que eras tu a la que buscaba y también sabia que era lo mas peligroso que podría haber echo enamorarme de ti aunque de algún modo yo sabia que iba a pasar, desde el primer momento en el que te vi, fue hace 16 años tenias dos semanas de nacida estabas sentada en el pasto en el jardín y todo brillaba de diferentes colores sentí algo hacia ti pero lo deje pasar Sharad me pidió que cuando tuvieras la edad te tendría que buscarte y protegerte pero ese primer día que te vi simplemente no pude ignorarlo eso que sentía en el estomago cada ves que te veo y esa música angelical que sale de tu boca es hipnotisante-yo por supuesto que me ruborice como nunca antes lo había echo es mas creo que el tomate estaría celoso de mi color, volvió a besarme dulcemente-duerme mi hermosa princesa, duerme-empezó a acariciar mi cabello, y caí en un profundo sueño
En la mañana desperté con la luz del sol rozando suavemente mi rostro estaba sola en la habitación cuando me baje de la cama encontré en el buró una rosa roja y una notita que decía:

para ti que eres mas hermosa que la rosa misma
con muchísimo cariño G.

salí del cuarto y me encontré con Bek y Tisbe sentadas en la sala platicando cuando me vieron me hicieron señas con la mano de que me sentara con ellas, me senté junto a ellas…

3 comentarios:

  1. Nice S. keep writing.

    ResponderEliminar
  2. wii!! me encanto!! super! que tierno la beso0!!
    u.U!! divinoooo°!

    lo amo!1
    jajaja espero el proximo!
    besos
    dani
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. Woww!! Amee muchsiiiiimoo el cap!! Publicaa pronto!! ahy que bello la besoo!! Que lindooo!! Me encantaaaaa!!raciaas por pasarte por mi blog yo amoo demm el tuyooo!! Siento que es mi... MI marca de heroinaaa

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel