viernes, 9 de abril de 2010

Cap. 15 Risas, Risas

-Donde esta…?

-Lo mande a comprar comida para ti y sangre para nosotros-me corto Bek-volviendo con el tema ya que estas aquí acláranos las dudas-que curiosas Dios!!

-que dudas?

-lo de hacerse la inocente no va a servir bien sabes de que hablamos así que….

-cuéntanos-la completo Tisbe-Gabriel no nos dijo nada solo dijo:

-Hablamos y después se durmió

-Ja!! como si le fuéramos a creer- Wow!!! si que se parecían

-Pues… si hablamos pero se salto el detalle mas grande

-YA LO SABEMOS DAH!!!-dijeron al unísono-el problemas es-continuo Tisbe

-cual es?-termino Bek

-pues… me beso

-Ja!! lo sabia-dijeron y después estallaron en risas y yo no me quede atrás, reímos un buen rato hasta que alguien toco la puerta y grito

-les importaría dejarse de reír como locas y abrirnos la puerta que se nos olvidaron la llaves!!-eso hizo que nos riéramos aun mas Krys salio del cuarto con cara de “muéranse todos” y les abrió la puerta

-Que le paso?-le murmure a Tisbe

-estaba bailando y se pego

-en la cabeza…!!

-y callo a la alberca!!!-seguido de risas por parte de todos incluso del cuarto de Sky

-Si ríanse!!!-dijo y volvió a desaparecer en su cuarto los chicos pusieron las cosas que traían en la “cocina”, en eso sale Sky de su cuarto vestida de Chef

-Oh no!

-otra ves NOO!!-hubo varias quejas por el estilo

-por que rezongan tanto?

-por que la ultima ves que trato de cocinar…

-fue la ultima ves que vimos esa cocina…

-o la casa!

-¡ Y quemo mi blusa favorita!-grito Krys

-ash!!! Que no pueden olvidarlo y dejarlo pasar? Fue hace años

-nop casi quemas la colonia entera-eso fue la gota que derramo el vaso por que Sky tomo un huevo que termino en la cabeza de James este inmediatamente tomo un puño de harina y se la lanzo, esto hizo que Sky se enojara aun mas y en un parpadeo Sky le estaba haciendo una llave

-Discúlpate!!!-le gritaba Sky una y otra ves

-creo que es mejor que lo hagas…

-si no quieres terminar colgando del balcón…

-de cabeza jajaja!!!!-yo ya no podía de la risa, Gabriel me abraso por la espalda y beso mi cabeza

-creo que va a terminar colgando por que no tiene muchas intenciones de disculparse-me susurro

-hey!! oí eso! No quieres echarme mas por la bord...AUCH!!!!

-Discúlpate!!!!

-no! Hay huevo en mi ca…AUCH!!!

-se acabo Bek donde hay una cuerda

-aquí toma-dijo entregándosela, Sky lo ato de pies y manos después lo cargo como a un costal de papas hasta el balcón donde encontró un poste lo suficientemente fuerte, ato otra cuerda del poste a sus pies y lo dejo colgando en el aire de cabeza, la risa me estaba matando antes de darse la vuelta e irse, le grito

-JAMAS!! De los JAMASES te vuelvas a meter con mi cabello o con migo entendiste?-no pudo responder por que traía un masking tape en la boca- y no te voy a subir hasta que te disculpes!-no tenia la mas minima idea de cómo lo iba a hacer ya que no podía hablar, entramos y nos sentamos en la sala a platicar en lo que Sky hacia mi comida y Bloody Mary para ellos después de un rato oímos como alguien hacia ruidos raros, salimos a ver, era James –perdón!! perdón!!- pero sonó mas como perdom o algo así

-sigo pensando si subirte o dejarte ahí!!

-no seas tan…

-cruel se ve…

-muy arrepentido

-solo por que me lo están pidiendo tu hermana y su casi gemela-tomo la cuerda y con un pequeño jalon James cayo en el piso junto a sus pies lo desato

-Paz??

-Paz-se dieron las manos, se abrasaron, James le puso el brazo sobre los hombros (debo admitir que se notoaba cierta electricidad entre ellos) y entraron como si nada hubiera pasado y las otras dos los siguieron, fue lo mas extraño del mundo

-quien es su hermana??

-Tisbe-respondió como sin nada- Son cuates

-también es vampiro?

-no el es una ángel

-como?

-su papa era un suamka y su madre una bruja, los dos nacieron, el un ángel y ella una humana, su madre estaba un poco desilusionada con el tiempo aprendieron a aceptarlo

-que es un suamka?

-un suamka es algo así como un humano pero con poderes muy extraños como viajar en el tiempo y cosas por el estilo

-y Tisbe??

-una ves salio con uno de los amigos de su hermano, el era un vampiro y un día… bueno tu sabes la convirtió, después de un tiempo terminaron y todos vivieron felices para siempre-me tuve que reír de su tono en su “felices para siempre”

-y que fue eso entre Sky y James? No me vas a decir que no notaste esa electricidad entre ellos

-salieron un tiempo, lo recuerdo perfecto Tisbe, Bek y yo salimos a comprar sangre para una fiesta y cuando regresamos los encontramos besándose en el sillón a Tibe casi le da un infarto cuando los vio, Bek dijo que iba a vomitar, yo no estaba muy lejos y los chicos se fueron de viaje a un SPA 1 mes pero que dijeron que los traumatizo por completo jajaja!!- tengo que admitirlo eso sonó gracioso

-y por que terminaron??

-nadie lo sabe y los dos saben ocultar muy bien sus pensamientos así que… si ahí algo de lo que estoy seguro es que los dos se aman pero por alguna extraña razón no están juntos-me tomo en brazazos y me llevo hasta la barra en la cocina y me sentó en sus piernas, platicamos un rato mientras Sky nos servia para mi sorpresa James al igual que yo comió comida y bebió un Bloody Mary, note como Sky y James intercambiaban discretamente unas miradas que te hacían sentir como si fueras la tercera en discordia, platicamos y reímos toda la tarde, de repente salio Krys de su cuarto con un vestido negro de lentejuelas (ya se veía mucho mejor) y grito

-FIESTA!!!-las chicas me llevaron hasta el cuarto de Krys donde nos cambiamos un millón de veces hasta decidirnos por algo, yo me quede con un vestido negro my simple un poco bombachito abajo y un listón rosa en la cadera strapless muy bonito para ser sincera y las chicas dijeron que me veía bien, cuando salimos los chicos estaban sentados esperándonos tengo que admitir que Gabriel se veía extremadamente bien levaba unos jeans y una camisa negra, me sorprendió ver a Derek y a Victor sentados con ellos platicando, cuando nos vieron nos saludaron, logre ver como a Gabriel se le quedaron los ojos como paltos y como la boca se le abría, aunque rápidamente apareció esa hermosa sonrisa, me abraso y bajamos asta el auto nos apretujamos y nos fuimos al antro donde habían ido anoche…

8 comentarios:

  1. acabo de leer tu historia. Y me enganche. Este genial.
    Espero que renueeves pronto
    bss alba

    ResponderEliminar
  2. me encanto sube sube sube pronto!!
    besos
    dani
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Laura. Me encantó tu blog, es genial. Me encantó y te lo diré mil veces.Por fas, sigue escribiendo tan bien, me leí los caps, todos, como en 30 min...Eres genial. Me encantaría(sin presión) que por fas, visitaras mi blog: http://up-town-girls.blogspot.com/

    Gracias nena, sigue escribiendo:P
    Laurixie o Lau:P

    ResponderEliminar
  4. Hola, kuando publicas???Gracias por pasarte y yo me seguiré pasando, espero k tu igual

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    ya teh siigOoo!!
    WOW
    pasateh por mi blooog:

    http://whosaid-keyla.blogspot.com

    LOL eeres WOW siigeee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, La historia es de http://www.fanfiction.net/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. 0LA,buen0 me leì l0s cap
    c0m0 n0 eran much0s
    y aparte de que lei
    tu primer cap,me quede
    c0n una intriga
    tremendisima,ya me hice tu seguid0ra
    y me basta decir que tu bl0g esta fascinante
    y buen0 publica l0 ++++ pr0ntit0 que puedas 0kis?!
    Cuidate y pasa x algun0 de mis bl0gs
    XOXOXO

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel