lunes, 27 de diciembre de 2010

Cap. 21 Ella...El libro...El...

-Ex!?!-justo lo que me faltaba! UNA EX!!
-Si pero relájate!!
-Siii!! Segurísimo, el y la rubia hueca en su coche estoy TRANQUILISIMA!!-(nótese mi sarcasmo!)
-jajajaja!! Pero no te pongas celosa luego te contare que paso ahí! Jajaja!! Y ya apúrate que llegamos tarde!!
El resto del camino fue en silencio, cuando llegamos la acompañe por su horario y al salón de química, después me fui a sentar a la cafetería, ya que tenia literatura y la maestra no te deja entrar ni un minuto tarde, para mi sorpresa la cafetería no estaba vacía, había varios alumnos sentados en las mesas estaban platicando, gritando, jugando domino y con música, a la mayoría no los conocía. Me acerque a la mesa donde estaban jugando cartas y observe como jugaban hasta que un chavo con unos hermosos ojos miel se dio cuenta de que los observaba.
-Hey amiga! – me dijo- sabes jugar poker?
-Si –conteste no muy segura
-Pues ven siéntate – le hice caso, y tome asiento junto a el, y cuando estábamos en la cuarta ronda, la cual yo iba ganando, de repente se sentó una chava junto a mi su nombre era Blanca, los demás nunca mencionaron su nombre, ni lo preguntaron a la mitad de la partida, Blanca me tapa la boca y solo alcancé a ver, que ponía su mano en mi pierna y después todo se puso negro.


GABRIEL’S POV

Deje a Luz en la casa después de que me diera la noticia de que se iba a quedar unos meses mas. ¡ Eso no le va a agradar a Moon! Llegue a la escuela y me fui a la café, donde probablemente Moon estuviera, ya que por la hora en que salieron dudo que la maestra de literatura la dejara pasar a la clase cuando entre había mucho ambiente, vi que Moon se paraba de la mesa de poker y ¿ Blanca y Robert ¿ ellos ¿ que hacían aquí? Blanca estaba manipulando el cuerpo de Moon!!! Y Robert cuando me vio me bloqueo y caí al suelo, sabia perfectamente bien a donde la llevaban ¡!
Cuando salieron les mande un mensaje de texto a Tisbe, Beck y Sky ¡! Iba a poder solo!!! / que Rayan se quede con Luz / y les pedí en el mensaje que les marcaran a los demás y que nos veíamos en 15 min en el estacionamiento, yo tenia que hablar con alguien mas.

MOON’S POV

Desperté en una silla amarrada y con la boca tapada con alguna clase de pañuelo, me iba dando cuenta que habia una mujer totalmente vestida de negro, solo dejaba a la vista sus ojos que se veían hermosos eran plateados y brillaban, estaba dando vueltas alrededor de la silla como si esperara algo. La puerta se abrió y entro el tipo con el que estaba jugando cartas en la cafetería se acerco a mi y me susurro “ tienes que cooperar si quieres seguir viva”, Dios!!! Eso me asusto a quien no le asustaría!!!! Este psicópata loco que le pasa ¡!!!! Mmmmm……. Ya se en cuanto pueda corro!!!si eso voy hacer!!, desataron mis manos y me guiaron hasta el pasillo, ibamos caminando por un interminable pasillo, cuando vi a la chica de mi sueño correr hacia nosotros.
Alteza ¿dijo el fortachon, la chica les lanzo algo azul y los dos cayeron al piso, los metio en un armario, se volvio a mi y me dijo:
Donde Corre todo el pasillo derecho sin detenerte y voltear hacia atrás, cuando te encuentres con una pared gira hacia la izquierda y sigue, no lo hagas del lado derecho, encontraras una puerta dorada entra! Alli hay una cama y un sillon donde podras descansar, si puedo ire a verte si no Gabriel ya viene por ti, asi que el te sacara de aquí.
Anote todas sus instrucciones en mi cabeza, y me quede observandola tenia cierto parecido con Gabriel
Que esperas! Corrre!!!!!
Empeze a correr y pude oir a lo lejos como me gritaban, “ talvez encuentres algo interesante “ continue y continue hasta que encontre la pared, abri la puerta cuidadosamente como si estuviera esperando una trampa, al notar que nada salia de la obscuridad, abri completamente, entre y la cerre con cuidado detrás de mi, en la pared que estaba junto a la puerta encontre el apagador y encendi las luces, un poco mas delante de mi habia una cama kingsize con un cobertor negro con plateado bastante peculiar, junto habia una mesita de noche la cual tenia el mismo estilo del cobertor y estaba un poco esquinada, en la cabecera habia un hermoso cuadro de una playa con el atardecer y dos chicos caminando de la mano por la arena, lo que sobraba de la pared estaba llena de posters de bandas y unas fotos de unos chicos, me puse a verlas , en la mayoria salian Gabriel Luz y la chica de mi sueño, la que me dijo que me escondiera aquí. Bueno eso era extraño, últimamente todo lo que me sucede es extraño. Del otro lado del cuarto habia un librero, saque unos libros, note que algunos estaban hechos a mano, tome uno de esos y lo emepce a leer:


ESTE LIBRO PERTENECE A GABRIEL QUEISHTON PROPIEDAD PRIVADA
NO LEER!!!!


Pase a la primera pagina:

ELLA ESTABA SENTADA ABAJO DEL ARBOL LEYENDO SU LIBRO Y YO TENIA QUE PROTEJERLA, EL CONSEJO ME HABIA DICHO QUE ELLA ERA MI MISION, CUIDARLA CON MI VIDA SE VEIA ARROGANTE Y NECIA, YO NO ESTABA PARA ESO!! MIENTRAS MI HERMANA JUGABA A SER PRINCESA YO TENIA QUE CUIDAR A LA SEÑORITA ARROGANCIA, ME ACERQUE A ELLA Y LA OBSERBE MIENTRAS LEIA, WOOW!1 SI QUE ERA HERMOSA ME SENTE JUNTO A ELLA, VOLETO CON UNA SONRRISA DESLUMBRANTE Y ME DIJO EDUCADAMENTE “HOLA”, EMPESAMOS A HABLAR Y ENTRE RISAS Y PLATICAS NOS VOLVIMOS AMIGOS EN POCO TIEMPO…

Wow! Unas 100 paginas mas adelante

UNA HIJA!! BUENO CREO QUE CON SHARAD NO TRMINAN LAS SORPRESAS, NO HIBA A PODER CONOCERLA PUES ME TENIA QUE IR A INGLATERRA UNAS AÑOS…

Unas cuantas paginas mas…!

WOW! MI HERMANA YA CASADA!! Y CON UNA HIJA, ES LA NIÑA MAS BELLA QUE JAMAS EH VISTO!! CUANDO SUS PAPAS SALEN DE FIESTA YO ME QUEDO DE NIÑERO, QUIEN SE HIBA A IMAGINAR YO?? CUIDANDO NIÑOS! CUANDO SE WMPIESA A REIR BUENO ES WOOW! COMO TODO SE ILUMINA DE COLORES…

Un poco mas…

MI!! NIÑA YO TIENES 10 AÑOS Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PUEDI SEPARARME DE ELLA, DIOS CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE ELLA, TENGO QUE IRME MUY LEJ…

La puerta se abrió, mi corazón se paro…

3 comentarios:

  1. NO entiendo ndd
    explicame....
    quienes eran ellos ?
    de que hbala el libro ?
    que es lo que esta pasando ?
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. Hola! He empezado a escribir de nuevo una historia que deje y me gustaría que te pasaras. Trata de un chico que vive en beverly Hills y quiere ser una gran estrella de la música. A partir de hay se narra toda su vida.
    este es el link:http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/2011/02/capitulo-1.html
    Con cariño
    Valkiria
    PD: tu te quedaste con las ganas de leerla, que me dejaste un comentario, jaja espero que te gusto.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente comenzaré a leerte, me pareció muy interesante tu historia y para ver si te puedes pasar por mi blog: http://suzette-alasdecristal.blogspot.com/

    Una cosa más:

    CONCURSO:
    Algo que ha salido de mi mente, algo que tenía ganas de hacer, imaginación, solo eso.
    Espero te des el tiempo de participar, puedes checar la entrada "Concurso" en mi blog para ver las reglas, premios y demás.
    Es todo...
    Disfruta de la vida como si cada día fuera el último <3
    Nos estamos leyendo
    Con cariño

    Espero te des la oportunidad de participar, seguro lo harás excelente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel