sábado, 6 de marzo de 2010

Cap. 13 Amistad (parte 1)

Espere hasta que llegaran los demas eran las 5:48 a.m. cuando Tisbe se asomo a mi habitacion y pregunto
-estas bien pareces un fantasma
-Ehhh...-dude si decirle o no-No estoy bien, lo que pasa es que no tenia sueño y a caminar y me sente en la orilla de la playa, de repente alguien me tomo por la espalda y me perdi en recuerdos que ni siquiera me acordaba que tenia despues me arrastro hasta la sala y me dijo
"nunca me viste"- dije tratando de imitar su vos cosa que hizo que Tisbe soltara una leve risita- o algo asi
Ella hizo una mueca y le llamo a los demas (que al medio segundo aparecieron) y les conto lo que habia pasado, cuando termino Sky empezo a hablar por telefono, Krys empezo a meter todo lo que hace unas horas yo habia acomodado en los cajones de nuevo en mis maletas, Gabriel me tomo de la mano y me llevo hasta el ultimo piso donde habia una sala de juegos el se sento en un puf y yo en el otro
-Por hoy no quiero hablar de lo que a ocurrido en esta ultima semana por favor es demasiado y pase lo que pasa prometeme que si de verdad no es
completa y totalmente necesario no vamos a hablar del tema-le dije y antes de que pudiera prometerlo lo interrumpí- pero primero nesecito saber que fue lo que paso en la playa
-era alguien que queria saber si eras a quien tanto busca Araxel pero el collar que te di te proteje, anula cualquier efecto de un vampiro contra ti este era poderoso ya que logro ver algo aunque nada imprtante-uggg que acaso las cosas extrañas en mi vida nunca iban a parar??
-Ahora si prometemelo-le dije en tono de suplica
-te lo prometo
-gra...
-ya esta- me interrumpio Krystal-ya se pueden ir, despues hablamos
Gabriel se levanto y me tendio la mano para aydarme y yo la tome con gusto, Krys salio del cuarto y nosotros la seguimos hasta el coche donde nos subimos eh inmediatamente Gabriel arranco el coche y nos fuimos, antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo yo caí prisionera del sueño.
de repente senti como me sacundian bruscamente el braso me fui despertando poco a poco (no se cuanto tiempo habra pasado desde que me dormi pero yo senti que fueron 5 min.) abri mis ojos y nos encontrabamos en un estacionamiento bajo tierra y Gabriel era quien me sacuidia el braso
-por fin despiertas floja llevas dormida 2 horas- se echo a reir al igual que yo
bajamos del coche y un chico de unos 20 años pelirrojo, con muchas pequas y con un uniforme muy gracioso se aserco
-Hey G
-Que onda James- le contesto Gabriel y despues hicieron como que un saludo muy raro con las manos
-Y quien es
esa?-pergunto el tal James como si no estubiera aqui
-
Esa es Moonlight-seguian hablando como si no estubiera aqui
-Hey oigan sigo aca si no lo han notado
-Lo siento mi nombre es James-dijo tamandome ma mafo y dandole un beso sube
-Moonlight
seguia teniendo mi mano en la suya... de repente Gabriel le dio un zape y se echo a reir mientras que james se quejaba
-al rato les subo sus maletas-no dijo y se fue
subimos al elevador y subimos al lobby donde era como un castillo medieval con un toque moderno, fuimos directamente al mostrador
-Gabriel años sin verte!!!
-nos vimos hace dos semanas, Bek
-cierto pero parecieron años y quien es ella?, de seguro es aquella chica de la caul estabas enamorado
-no estaba enamorado de nadie
-Claro que si, la fuiste a buscar a aquel pueblito de colorado como se llamaba? Daylight, no no era Sunshine no tampico a ya se era M...-no alcanse a oir lo que iba a decir por que Gabriel la interrumpio
-
Ella es Moonlight es la nieta de Sharad- le dijo con vos amenazadora
-ohh!!! Ella es Moonlight mucho gusta soy Bekky pero me puedes decir Bek
-Moonlight como ya sabes pero dime Moon
-G donde estan las chicas y los chicos?
-Arreglando unos asuntitos en unas 3 horas las voy a ir a recojer
-Genial ya las extraño
-Yo no prefiero que esten separadas la ultima ves que estubienron juntas nos jugarnon demasiadas broma-dicho eso yo y Bek explotamos en carcajadas ya me imaginaba que les han de haber echo
-Si fue my dibertido-dijo ya calmada-mas te vale que a las 8 en punto ni un minuto mas esten aqui oiste, tienes...-bolteo a ver su reloj-10 horas para tenerlas aqui pero si a las 8 no estan juro que te va a ir peor que la ultima ves por que ahora no solo vamos a ser 3 si no 4 por que Moon nos va a ayudar, comprendes
-si-dijo divertido mientras le daba la llave del cuarto
Bek se veia que era super divertida, deseguro nos bamos a llevar muy bien
-Cuando ya te vallas por ellas me avisas para que me quede con Moon
-ok
Las puertas del elevador se estaban serrando, oi cono gritaba "a las 8", solté una leve risita igual que Gabriel , llegamos al ultimo piso que era como un penhouse super moderno con 4 habitaciones una cosinetita una sala y un mini-mini antecomedor para 6 personas las puertas de los cuartos eran todas diferentes la que estaba junto a la concinita era de color blanca, la que estaba en frente de la sala era beige, la que estaba casi pegada a esa era cafe como el de un arbol y la ultima tenia puertas dobles de un color chocolate
-La tuya es esa-dijo señalando las puertas dobles
las abri y era hermoso como el cuarto de una princesa tenia su propia salta launch chocolate era una combinacion muy extraña pero perfecta la cama era enorme y se veia demasiado esponjosa y no pude resistirme a aventarme en ella como niña chiquita pero le calcule mal y cai al suelo por supuesto que Gabriel se ataco de la risa y yo no me quede atras el se hizo un poco para atras y se tropezo con el sillon y el tambien callo al piso despues de un rato nos tranquilisamos y nos sentamos en la cama. estubimos platicando de cosas sin sentido y riendonos por cualquier babosada con todo este royo de cosas que habian pasado estos ultimos dias, habia olvidado lo bien que me llebaba con el y que cada dia me gustaba mas y que nuestra amistad crecio demaciado en ese ratito que estubimos platicando pero todo se tubo que terminar por que el telefono del cuarto sono nos estabamos "peleando" por quien iba a contestar pero yo le gane y conteste
-Bueno
-Hola Moon soy Bek esta Gabriel?
-si espera- puse el alta vos
-Que quieres Bek
-Ya son las 2 de la tarde y tienes que estar aqui con las chicas a las 8 y si estan donde creo que estan por lo menos son 2 horas de ida y 2 de vuelta asi que !ya vete¡ - le grito
- Esta bien pero sube para que te quedes con Moon ademas te mueres de ganas de conocerla mejor y que sean las 4 mosqueteras- se oyo una risa del otro lado del telefono
-ok voy para aya
A lod 2 minutos estaba arriba, corriendo a Gabriel, yo no decía nada solo me reía muy bajito cuando se fue nos volvimos a sentar en la cama solo que esta ves eramos Bek y yo en el momento que me acoste me dormi...
--------------------------------
Perdon por no haber posteado antes y gracias por sus comentarios y les queria recomendar unos blogs
http://dianamynewbeginning.blogspot.com/
prometo postear pronto y les voy a dejar mas blogs no me voya volver a tardar tanto en postear Besos V. Alice

4 comentarios:

  1. me encanta!! =) jajaja Gabriel y Moon (L) jajaja que monoooos! quiero que vuelva Gabriel ya! y haya una escenita romántica jajaja besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!!! estuvo super!! por fa sube pronto !!
    me cae bien bek
    y amo la pareja que hacen moon y grabriel!!
    linda habitacion !!
    jajaja
    me encanto el cap
    besos
    dani

    ResponderEliminar
  3. Awwwww q hermosa historia!!!! super romantica y tiena, escribis super bien!!! me encanta la historio!! xfis publica pronto!!!

    Atte: Criss=)=)=)=

    ResponderEliminar
  4. Awww...amo tu blog!!!
    hehe me encanto el cap!!!
    Sube pronto!
    pasate x mi blog!

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel