viernes, 27 de noviembre de 2009

Cap.1 Prime dia de clases

Cuando desperté estaba nublado eran las 6:35 a.m. como faltaba una hora para entrar a la escuela, me metí a bañar me puse unos jeans y un sweater azul
-Moon, ¡ya me voy!-la vos de mi mama se oyó desde el piso de abajo y luego como el motor arrancaba
Bajé a desayunar cuando termine agarre las llaves del coche, el dinero, y mi chamarra. Afuera no hacia tanto frío, cuando llegué a la escuela me dirigí a la dirección para que me dieran mi horario, la primera clase era ingles
-Buenos días señorita… Heart-dijo el profesor-se puede sentar junto al sr. Queishton- me indico un asiento vació junto a un chico de pelo rubio ojos azules y se veía que era bastante fuerte y debo de admitir que era bastante guapo cuando me fije en sus ojos se notaba una pizca de misterio
-Hola-dijo cuando llegue al asiento-Mi nombre es Gabriel Queishton ¿y el tuyo?
-Moonlight Heart-no podía dejar de verlo era como que hipnotizante al parecer no lo noto y si lo hizo no lo expreso así me la pasé toda la clase asi creo que hasta babee un poco podría jurar que tenia una sonrisita de burla en su cara, al terminar el salio del salón y un chico se me acerco
-Hola, mi nombre es Dominic el tuyo es Moonlight ¿cierto?
-Si-Dominic tampoco era feo pero nada en comparación con Gabriel tenia el pelo color castaño claro con los ojos marrones.
Me acompaño asta mi casillero parloteado de las clases y de los profesores. La siguiente materia era historia a Dominic también le tocaba historia nos toco juntos, Dominic me callo muy bien a las siguientes clases no me toco con Dominic pero en la de arte estaba Gabriel esta ves ni siquiera lo voltee a ver y puse atención en clase. Dominic me estaba esperando afuera del salón en la mesa del almuerzo había dos chicas una según entendí se llamaba Rain y la otra Lucy, Rain tenia el pelo castaño claro y los ojos verdes y Lucy tenia el pelo teñido de rojo, Rain también me callo bastante bien, Lucy es muy simpática pero no la trate mucho. Y dos chicos también bastante simpáticos Cormac el es súper gracioso se podría decir que el payaso de la clase y Lucas que es mas serio pero tiene su estilo. Rain tenia la siguiente clase con migo, tuve mucha suerte y el profesor me indico que mi asiento seria junto con ella Gabriel estaba sentado al orto lado del pasillo Rain me cacho mirándolo
No dijo ni pío la clase termino muy rápido
-El es bastante guapo
-¿Quién?
-Gabriel no me vas a decir que alucine que lo estabas viendo casi casi se te caía la baba-se ataco de la risa-creo que pueden ser buena pareja, oye ¿Qué vas a hacer el sábado?
-Nada
-¿No quieres venir a esquiar con nosotros? vamos a ir a Vail no esta muy lejos de aquí
-Claro me encantaría

3 comentarios:

  1. HolazZz!! me fascino tu blog ójala y tengas tiempo de pasartepor el mio biiee

    ResponderEliminar
  2. esto si que me gusto mucho alice eres muy buena escribiendo y dices que eres seguidora mia tu eres genial de verdad eres super XD
    SE te quiere mucho

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuu mmmm que extraño!!XD!!

    ResponderEliminar

misterios para escribir

out of the blue...

a href="http://www.blook-addicted.com" target="_blank">Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

siendo solo yo

Image and video hosting by TinyPic
poemas


Create your own banner at mybannermaker.com!

Juvenil Romantica

Besos de un angel

Besos de un angel